CREO DE CREER Y CREAR
MÁS DE 11 AÑOS TRANSFORMANDO VIDAS MEDIANTE LA EDUCACIÓN
500+
Colegios
100k+
Estudiantes capacitados
5k+
Docente capacitados
50+
Municipalidades nos contrataron
MÁS DE 11 AÑOS TRANSFORMANDO VIDAS MEDIANTE LA EDUCACIÓN
500+
Colegios
100k+
Estudiantes
beneficiados
5k+
Docentes
capacitados
50+
Municipalidades
nos contrataron
Disponemos de Certificados de Derechos Intelectuales
Contamos con Registro y Certificación ATE
Estamos en Mercado Público
Contamos con Registro y Certificación ATE
Disponemos de Certificados de Derechos Intelectuales Contamos con Registro y Certificación ATE Estamos en Mercado Público
Disponemos de Certificados de Derechos Intelectuales Contamos con Registro y Certificación ATE Estamos en Mercado Público
Educación Socioemocional e Inclusión
Salud Mental y Bienestar
Arte e Innovación Educativa
¿Quiénes Somos?
Somos CREO de Creer y Crear, una organización líder en los ámbitos socioemocionales, artísticos e inclusivos. Estamos comprometidos con transformar positivamente las comunidades educativas de Chile. Enfrentamos los desafíos actuales de la educación a través de estrategias innovadoras y metodologías artísticas que inspiran, movilizan y contribuyen a mejorar la salud mental.
CREO EXPERIENCIAS
Revive los momentos destacados de nuestras actividades e intervenciones realizadas.
¡Cierre de semestre en Quilpué con jornada de reflexión!
En el marco del cierre del primer semestre educativo, compartimos una jornada de autocuidado para el cuerpo de docentes y funcionarios del Colegio Santa Teresa de Quilpué.
La jornada estuvo marcada por la participación y reflexión de quienes fueron parte, así como de la facilitación de herramientas enfocadas en el óptimo cuidado de la salud mental y la sana convivencia.
Agradecemos a todas y todos los trabajadores de la educación por su energía y compromiso.
¡El cierre de semestre en Puente Alto es con CREO!
Cerramos la primera mitad del año en el Colegio San Pablo de Puente Alto con una increíble conferencia educartística.
A través de nuestras canciones educativas, freestyle y dinámicas de participación, contribuimos con un mensaje de respeto, empatía y sana convivencia escolar para el establecimiento.
Estamos agradecidos de la instancia. Volveremos pronto a su hermoso colegio para continuar promoviendo un mensaje positivo.
¡El cierre de semestre en Puente Alto es con CREO!
Cerramos la primera mitad del año en el Colegio San Pablo de Puente Alto con una increíble conferencia educartística.
A través de nuestras canciones educativas, freestyle y dinámicas de participación, contribuimos con un mensaje de respeto, empatía y sana convivencia escolar para el establecimiento.
Estamos agradecidos de la instancia. Volveremos pronto a su hermoso colegio para continuar promoviendo un mensaje positivo.
¡Increíble regreso a la octava región con shows y talleres!
Volvimos a la hermosa región del Biobío para presentarnos en Curanilahue con nuestras propuestas educativas.
En esta oportunidad realizamos talleres socioemocionales para los cursos de 4° y 6° básico de la Escuela Pablo Neruda. También efectuamos dos conferencias educartísticas, una para las y los estudiantes de prebásica hasta cuarto, y otra para quinto hasta octavo año básico.
Estamos felices de la oportunidad, de haber conocido su hermosa escuela y entregarles nuestro mensaje a través del arte.
¡Conferencias educartísticas se vuelven a tomar La Florida!
Volvimos a encontrarnos con la capital gracias a la Corporación Municipal de La Florida, esta vez, en dos establecimientos educacionales.
Nuestras propuestas educativas fueron presentadas tanto en la Escuela Básica Oscar Castro como en el Liceo Los Almendros. Ambos lugares nos recibieron con una energía increíble y, además de disfrutar de nuestro show, participaron activamente del espectáculo.
Nos pone muy felices que ambas comunidades educativas hayan disfrutado de nuestro trabajo. Volveremos pronto.
¡Conferencias educartísticas se vuelven a tomar La Florida!
Volvimos a encontrarnos con la capital gracias a la Corporación Municipal de La Florida, esta vez, en dos establecimientos educacionales.
Nuestras propuestas educativas fueron presentadas tanto en la Escuela Básica Oscar Castro como en el Liceo Los Almendros. Ambos lugares nos recibieron con una energía increíble y, además de disfrutar de nuestro show, participaron activamente del espectáculo.
Nos pone muy felices que ambas comunidades educativas hayan disfrutado de nuestro trabajo. Volveremos pronto.
Del otro lado de la cordillera: entrevista con Radio Vorterix
Nuestro trabajo llegó hasta el otro lado de la cordillera, pues, tuvimos el agrado de conversar con «Radio Vorterix» de Argentina. En esta oportunidad compartimos experiencias sobre lo que ha sido nuestro trabajo recorriendo colegios por todas las regiones de Chile.
Asimismo, conversamos sobre el objetivo que tenemos de proyectar «CREO de Creer y Crear» a Argentina y hacia otro países en pos de continuar contribuyendo a la innovación educativa mediante el arte.
Estamos sumamente agradecidos de poder dar cuenta del trabajo que estamos realizando. Nos enorgullece que en otros países estén sabiendo sobre nosotros y, principalmente, sobre el desafío de seguir enfatizando en la innovación en la educación. ¡Gracias Radio Vorterix!
Encuentro a nivel nacional: fuimos conferencistas en "Voces que lideran"
Gracias a la Defensoría de la Niñez, fuimos conferencistas en lo que fue el primero encuentro de Líderes Estudiantiles: «Voces que lideran», celebrado en el ex Congreso Nacional de Santiago.
En este espacio, que reunió a más de 250 estudiantes de distintas regiones del país, pudimos dar cuenta de nuestra innovación en la educación a través del arte y de cómo aquello contribuye al desarrollo socioemocional, a la salud mental y a la convivencia escolar en las comunidades educativas.
Nos enorgullece muchísimo haber sido parte de este encuentro. Esperamos continuar contribuyendo con nuestras experiencias.
Encuentro a nivel nacional: fuimos conferencistas en "Voces que lideran"
Gracias a la Defensoría de la Niñez, fuimos conferencistas en lo que fue el primero encuentro de Líderes Estudiantiles: «Voces que lideran», celebrado en el ex Congreso Nacional de Santiago.
En este espacio, que reunió a más de 250 estudiantes de distintas regiones del país, pudimos dar cuenta de nuestra innovación en la educación a través del arte y de cómo aquello contribuye al desarrollo socioemocional, a la salud mental y a la convivencia escolar en las comunidades educativas.
Nos enorgullece muchísimo haber sido parte de este encuentro. Esperamos continuar contribuyendo con nuestras experiencias.



